Tweentink

Mis trinos

deportesjuegosNoticias

“AL RIHLA” el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA de este año

Compartenos

La fábrica es considerada el orgullo de Indonesia.

En Qatar se lleva a cabo la copa del mundo de 2022. Aunque indonesia perdió la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo, hizo su aparición en la Copa del Mundo de otra manera. Los medios indonesios revelaron recientemente que la edición conmemorativa del balón de fútbol oficial se hace en Indonesia y se llama el orgullo de Indonesia.

El “AL RIHLA” de este año proviene de la palabra árabe “viaje”, que combina a la perfección la cultura del Medio Oriente, la arquitectura moderna local y los veleros icónicos y las banderas nacionales. La forma esférica se toma de las dunas de arena de Qatar, y la superficie nacarada se combina con colores vibrantes, brillantes y coloridos, lo que simboliza la cultura inclusiva del fútbol, ​​independientemente de la raza o las fronteras nacionales.

AL RIHLA , el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA de este año, atrajo recientemente la atención de los medios de comunicación indonesios. Según los informes, una fábrica en Madiun, la gran ciudad de Java Oriental, fue la encargada de ser uno de los fabricantes de la edición oficial de fútbol conmemorativa de la Copa del Mundo, que ha producido más de 50.000 balones de fútbol y los ha vendido a Estados Unidos. Alemania y Emiratos Árabes, Brasil y Reino Unido.

Esta fábrica es propiedad de la empresa indonesia PT Global Way. Según el sitio web de esta empresa de fabricación de artículos deportivos, han cooperado con Puma y Adidas durante mucho tiempo, y también produjeron recuerdos de la Copa del Mundo en 2018. Según el análisis del medio indonesio “Jambi Tribun”, esto significa que la calidad del fútbol producido en Indonesia ha sido reconocida por el mundo. Khofifah Indar Parawansa, gobernador de la provincia de Java Oriental, dijo que Java Oriental se enorgullece de contribuir a la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, con la esperanza de estimular la recuperación económica.

AL RIHLA tiene una velocidad de vuelo más rápida. También es el primer balón de la Copa del Mundo que solo utiliza tinta a base de agua y pegamento a base de agua, lo que hace que el balón oficial sea más resistente al agua y el balón de práctica más duradero. La nueva forma del bloque reduce en gran medida el desperdicio y practica el espíritu de protección ambiental sostenible de larga data de Adidas. ¡Una variedad de balones de juego, balones de práctica y balones conmemorativos dan la bienvenida a la moda de la Copa del Mundo en todas las direcciones!.

Deja una respuesta