Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

Google aprueba Truth Social del expresidente de EE. UU. Donald Trump para Play Store.

Un portavoz de la empresa matriz de Google, Alphabet, dijo el miércoles (12) que Google aprobó la revisión de la plataforma de redes sociales Truth Social, y que la aplicación tiene la oportunidad de aparecer en Google Play Store en el futuro.

Truth Social del expresidente estadounidense Donald Trump ahora ha sido aprobado por Google Play Store. Con esto, la aplicación de redes sociales estará disponible para teléfonos inteligentes Android a través de la tienda de aplicaciones propiedad de Google. Esto se produce después de que Truth Social se moviera para implementar políticas de moderación de contenido más estrictas según lo solicitado por Google Play Store. La aplicación está a cargo de Trump Media & Technology Group (TMTG).

Anteriormente, Google había dicho que Truth Social no estaría disponible para descargar en su tienda de aplicaciones hasta que implementara políticas que aborden la incitación y las amenazas de violencia. Según un informe de CNN, Truth Social ahora ha cumplido con todos los estándares requeridos y las personas de todo el mundo podrían descargar la aplicación.

En particular, las aplicaciones de redes sociales en Google Play Store han sido dirigidas para proporcionar un sistema en la aplicación para informar contenido objetable. “Las aplicaciones se pueden distribuir en Google Play siempre que cumplan con nuestras pautas para desarrolladores”, dijo un portavoz de CNN, “incluido el requisito de moderar de manera efectiva el contenido generado por el usuario y eliminar las publicaciones objetables, como las que incitan a la violencia”.

Devin Nunes director ejecutivo de TMTG. dijo en un comunicado que el desarrollo representó “un hito significativo en nuestra misión de restaurar la libertad de expresión en línea”.

 

Por Mel

Deja una respuesta