Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

Musk han vendido más de 10.000 botellas a 100 dólares la botella.

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, a menudo tiene ideas novedosas. Después de vender gorras de béisbol y pistolas lanzallamas, ahora es vendedor de perfumes y vende el perfume «Cabello quemado», que esta hecho de el almizcle, uno de los ingredientes de los perfumes más utilizados, se obtiene de la recolección de la bolsita de ciervo almizclero y es conocido por su aroma intenso y seductor. Con un precio de 100 dólares estadounidenses por botella.

Musk predijo el mes pasado que Boring Company lanzaría una fragancia masculina que «destacaría entre la multitud». Un día antes, Musk  publicó un tuit juguetón con su apellido, diciendo: «La gente con un nombre como el mío tiene que meterse en el negocio de los perfumes». También tuiteó: «Por favor, compre mi perfume para que pueda comprar Twitter».

Descrito como «la esencia de la lujuria repugnante», el perfume se vende a través de la empresa perforadora The Boring Company, propiedad de Musk. El precio es de $100 por botella. Se dice que el pago también se puede realizar con Dogecoin una criptodivisa​ derivada de Bitcoin. Musk dijo que se vendieron 10.000 botellas en unas cinco horas después de que comenzó la venta.

A lo largo de los años, las ambiciones de Musk han ido desde la colonización de Marte hasta la creación de una nueva economía energética sostenible, la creación de Tesla, la compañía de cohetes SpaceX y un puñado de empresas más pequeñas en el camino. Esta no es la primera vez que Musk vende cosas escandalosas. En 2018, vendió 20,000 lanzallamas a través de Boring Company, generando $100 mil millones en ventas. También hubo una época en la que vendían pantalones cortos rojos llamados ‘Tesla Short Shorts’.

Por Mel

Deja una respuesta