Vie. Ene 21st, 2022
Compartenos

Convierte tu viejo celular en una pc. Recicla tu viejo celular.

En circunstancias dificiles en que necesitamos urgentemente una buena idea, nos llega esta oportunidad para que con un poco de inversión logremos obtener una pc con un poco de reciclaje, si pensaste tirar tu celular, pues acá te darás cuenta lo valioso que es en estas circunstancias.

El costo de una pc está en ocasiones muy elevado y es posible que no tengamos oportunidad de adquirir una, sin embargo, esta opción nos permitirá convertir un celular en una pc con un costo relativamente bajo, ya que debemos adquirir algunos adaptadores que no suelen ser muy costosos, por otro lado un monitor usado no suele costar mucho, así como conseguirse un teclado con cable al igual que el mouse, aunque si lo prefieres puedes comprar los modo inalambrico, aunque su costo puede ser un poco más elevado que los de cable.

Hay que aprovechar toda oportunidad de ahorros y sin dudas esta idea es una buena oportunidad de ahorrar y aprovechar lo que tengamos en casa.

Lo que necesitas.

  • Celular.
  • Adaptador con puerto multiples para colocar memorias extraibles, mouse y teclado.
  • Adaptador para puerto hdmi o puerto vga.
  • Adaptador con puertos de carga para energía multiples. (Vea el video)
  • Monitor que ya puedes tener en casa o un usado.

Con esto puedes rehusar tu viejo celular y ahorrarte un poco de dinero hasta que consigas un ordenador más sofisticado según tus necesidades.

Deja una respuesta