Mié. Nov 30th, 2022
Compartenos

Debido a la infección grupal de COVID-19 gobierno japonés suspendió el atraque de cruceros internacionales.

El gobierno japonés anunció la suspensión de los cruceros internacionales que atracan en Japón en marzo del mismo año debido a la infección grupal de COVID-19 (enfermedad por coronavirus 2019) en el crucero Diamond Princess a principios de 2020. Los preparativos relevantes hicieron que el gobierno japonés decidiera reabrir. Después de un lapso de tres años, el gobierno japonés decidió reabrir el atraque de cruceros internacionales en vista del hecho de que los grupos de la industria formularon pautas de prevención de epidemias y realizaron los preparativos pertinentes.

Según informes completos de los medios extranjeros, el Ministro de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, Tetsuo Saito, anunció la decisión de reabrir los cruceros internacionales para que atraquen en Japón. Después de llegar a un acuerdo, harán escala en los puertos por turnos. Algunos medios japoneses estiman que el horario de apertura de las escalas de los puertos de cruceros internacionales de Japón puede caer en marzo de 2023 como muy pronto.

Cada compañía de línea de cruceros primero debe llegar a un acuerdo con el gobierno local y otras unidades del puerto deseado, y volver a aceptar cruceros internacionales para hacer escala en el puerto en orden desde las áreas que se han acordado. Este movimiento puede ayudar a los turistas extranjeros a regresar, pero cómo hacer un buen trabajo en la prevención de epidemias se convertirá en un problema. Actualmente se sabe que más del 95% de los pasajeros de cruceros deben vacunarse con 2 dosis de la nueva vacuna corona en las pautas de prevención de epidemias, y todos los tripulantes deben vacunarse con 3 dosis de vacuna.

Por Mel

Deja una respuesta