Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

El aplazamiento del estreno de «Blade Warrior» dio vuelta a los planes de estreno de muchas nuevas películas de Marvel .

El gigante de los medios estadounidense «The Walt Disney Company» anunció hoy (12) que pospondrá las fechas de estreno de varias próximas películas de Marvel. Según informes completos de los medios, las películas afectadas incluyen «Blade Warrior», «Deadpool 3», «Fantastic Four», «Avengers 6», etc. La razón por la que Disney pospuso el lanzamiento de muchas películas de Marvel, señaló el informe, fue por la suspensión de la filmación de la nueva película de Marvel «Blade Warrior».

Hace dos semanas, el director Bassam Tariq anunció su retiro del proyecto «Blade Runner», y Tariq se retiró del proyecto debido a «horarios inadecuados». El 27 de septiembre, Marvel Studios respondió a «The Hollywood Reporter», «Debido a los constantes cambios en nuestro plan de producción, Bassam ya no se desempeñará como director de ‘Blade’, pero seguirá siendo el productor ejecutivo del proyecto».

Esta no es la primera vez que la producción de «Blade Runner» sufre contratiempos. Según The Hollywood Reporter, varias fuentes dijeron que el guión de «Blade Runner» se ha reescrito varias veces y que Beau De Maio, quien escribió el guión de «Moonlight Knight», es el guionista actual. Marvel Studios sigue buscando un nuevo director. La filmación originalmente estaba programada para comenzar en Atlanta en noviembre, pero ahora se cancelaron todos los preparativos. Se ha anunciado que la película se retrasará hasta el 6 de septiembre de 2024.

Según la última información publicada por Disney, la fecha de lanzamiento de «Blade Warrior» se pospuso del plan original del 3 de noviembre de 2023 al 6 de septiembre de 2024; la hora de lanzamiento de «Deadpool 3» se pospuso del plan original el 6 de septiembre de 2024. El 8 de noviembre, «Fantastic Four» se retrasó de su programación original del 8 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025, y «Avengers: Secret War» se lanzó de su programación original de 2025, el 7 de noviembre se pospuso para 1 de mayo de 2026, y varias películas del Universo Marvel que no se han anunciado oficialmente también han optado por posponerse en diversos grados. Las acciones de Disney cerraron a 93,10 dólares el día 11, un 2,16% menos.

 

Por Mel

Deja una respuesta