Tweentink

Mis trinos

EconomíaNoticiassociedad

El gobierno suizo ha anunciado que prohibirá que los vehículos eléctricos circulen “innecesariamente”

Compartenos

Europa se enfrenta a una “crisis energética”, especialmente después de entrar en invierno.

Según informes extranjeros, Suiza planea establecer un plan de contingencia de cuatro niveles para la escasez de suministro de energía en invierno para evitar la expansión de los cortes de energía. Cuando la escasez de energía alcance el tercer nivel de respuesta de emergencia, el gobierno suizo restringirá los vehículos eléctricos del “uso no esencial en la carretera”. Además, el plan también menciona que habrá un límite de velocidad para los vehículos eléctricos en la carretera.

El (Daily Mail) informó que en el plan para hacer frente al corte de energía en Suiza, el gobierno exige que las tiendas reduzcan su horario comercial hasta 2 horas al día, los clubes nocturnos no pueden usar calefacción y la calefacción en otros edificios no puede encenderse a más de 20 grados centígrados. Además, las medidas también pueden suspender el suministro eléctrico de los sistemas de transmisión de redes domésticas y las consolas de videojuegos, no se pueden encender las decoraciones navideñas y también se cerrarán los gimnasios y las instalaciones de ocio.

Debido a la escasez de suministro de gas natural licuado provocada por la guerra entre Ucrania y Rusia, junto con el impacto del clima extremo, los países europeos han caído en una crisis energética. Incluso si más del 60% de la electricidad proviene de fuentes de energía bajas en carbono, Suiza, que afirma tener la estructura de suministro eléctrico más respetuosa con el medio ambiente de Europa, no es una excepción.

Con el fin de minimizar el riesgo de suministro insuficiente de energía en invierno, Suiza preparó el 23 de noviembre un borrador para limitar y prohibir el uso de energía eléctrica. Este borrador ha desarrollado cuatro contingencias diferentes para posibles cortes de energía. Niveles y medidas correspondientes, tales como suministro de energía del distrito (excepto para ciertas instalaciones importantes), la temperatura de los refrigeradores no debe ser inferior a 6 grados centígrados y el límite de velocidad de las autopistas debe reducirse de 120 kilómetros por hora a 100 kilómetros por hora.

El borrador también incluye restricciones en el uso de vehículos eléctricos, que estipularán que las personas comunes tendrán prohibido conducir vehículos eléctricos en la carretera, excepto para compras, tratamientos médicos, actividades religiosas y asistir a audiencias judiciales “absolutamente necesarios”. Los conductores de coches eléctricos en Suiza podrían verse afectados.

Deja una respuesta