Mié. Nov 30th, 2022
Compartenos

Esta idea podría cambiar tu manera de trabajar con madera.

Trabajar con madera es sencillamente espectacular, especialmente si contamos con algunas herramientas, sin embargo, en algunas ocasiones solo hace falta usar nuestra imaginación y esto se convierte en lo esencial, porque a pesar de que tengas herramientas y no tengas imaginación de nada te serviría contar con todo lo figure ser necesario.

La madera en manos de una persona con mucha imaginación se puede convertir en verdaderas obras de artes, y mucho depende de lo que pretendas conseguir, a pesar de ello aquí en este video encontrarás una forma de desarrollar tus pensamientos y abrirte a un mundo de ideas que puedes poner en práctica.

Las maderas más utilizadas en las manualidades es precisamente el pino, por su facilidad de manejo y peso, existen alrededor de 110 especies de pino, y de seguro no se te hará dificil de conseguir en tu lugar de residencia.

El pino o también conocido como Pinus es un género de plantas vasculares (generalmente árboles y raramente arbustos), comúnmente llamadas pinos, pertenecientes al grupo de las coníferas y, dentro de este, a la familia de las Pinaceae, que presentan una ramificación frecuentemente verticilada y más o menos regular.

Deja una respuesta