Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

«Nos vemos en otras plataformas de redes sociales, esto no es para mí».

No mucho después de unirse a Twitter, Musk,  comenzó lo que llamó un «cambio completo»: despedir ejecutivos, implementar pagos «Blue V» y posiblemente  cancelar el apoyo de Twitter a Estados Unidos.  La prohibición del expresidente Trump ha despertado el descontento entre muchas celebridades de la industria del entretenimiento estadounidense, que se han retirado de Twitter en señal de protesta.

Según NBC, la famosa cantante y ganadora del Grammy, Sarah Barreles, tuiteó previamente una actualización: «Twitter es divertido, me voy», usó Barreles de esta manera Llamando a sus 3 millones de seguidores, «Nos vemos en otras plataformas de redes sociales, esto no es para mí». Otro ganador del Grammy, Toni Brighton, que tiene 2 millones de seguidores en Twitter, denunció directamente el caos que siguió a la toma de Twitter por parte de Musk: «Ha habido algo de ‘libertad de expresión después de la adquisición de la plataforma’. Estoy conmocionado y disgustado, así que elijo dejar Twitter, ya no es un espacio seguro para mí y mis hijos».

La estrella de «Saturday Night Live», Chris Reid, representante de las celebridades afroamericanas de Hollywood, tuiteó: «La toma de control de Musk en Twitter animará incluso a los usuarios más despiadados, los patriotas racistas, los ‘patriotas’ y los terroristas volverán para hacer olas». La actriz de Hollywood Tia Leoni también se despidió de sus 120.000 seguidores en Twitter: “Aquí se expone demasiado odio y maldad”.

Aunque muchas celebridades de Hollywood abandonaron Twitter enojados, según el Washington Post, Musk todavía tiene un arma mágica para retener a una gran cantidad de fanáticos: la cobertura instantánea de eventos deportivos de Twitter es muy importante para los fanáticos de los deportes. operación, Twitter se ha convertido en una parte indispensable de la interacción de los fanáticos del deporte en varios eventos. Los atletas usan Twitter para comunicarse con sus fanáticos, y las marcas deportivas también usan Twitter para comunicarse directamente entre sí.

Por Mel

Deja una respuesta