Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

La ex jefa de la NBA, Kate Jhaveri, directora de marketing de TikTok

La ex jefa de marketing de la NBA (Kate Jhaveri) publicó en la plataforma de la comunidad empresarial «LinkedIn» el martes (8), anunciando que se había unido a TikTok esta semana como jefe de marketing global de la empresa. Además escribió en el artículo que está muy feliz de unirse al equipo de TikTok y dijo que siempre le ha fascinado la comunidad en línea, cómo la comunidad en línea une a las personas, cómo evoluciona y se desarrolla, y cómo la comunidad en línea y todas las historias y la gente increíble que hay dentro.

También señaló en el artículo que TikTok es más creativo, educativo, atractivo y culturalmente definido en las principales comunidades en línea. Está muy feliz de tener la oportunidad de ayudar a dar forma a la marca TikTok y contar la maravillosa historia de esta comunidad en línea.  Medios extranjeros señalaron que después de unirse a TikTok, Kate Jhaveri será responsable del marketing de consumo y de marca en la plataforma TikTok, reportando a Vanessa Pappas, directora de operaciones de la compañía. También estará a cargo del marketing para los creadores de contenido en la plataforma TikTok y trabajará en estrecha colaboración con Sofía Hernández, directora global de marketing comercial de TikTok.

El principal puesto de marketing de consumo de TikTok había estado vacante desde la salida de Nick Tran, un ex ejecutivo de Hulu que ocupó el papel desde abril de 2020 hasta enero de 2022, dijo una portavoz. TikTok dijo el año pasado que más de 1.000 millones de personas al mes usan su aplicación, que permite a los usuarios crear videos cortos y servirlos a otros usuarios a través de su algoritmo de recomendación. Una encuesta del Pew Research Center de este año encontró que alrededor de dos tercios de los encuestados estadounidenses entre 13 y 17 años usan la aplicación. Aún así, la compañía continúa gastando en promocionarse a los consumidores de todo el mundo.

Por Mel

Deja una respuesta