Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

Parton recibió el premio Bezos Coraje y Civismo, que viene con $ 100 millones, del fundador de Amazon.

Los medios extranjeros informaron que la cantante estadounidense de música country Dolly Parton ganó un bono de $ 100 millones (alrededor de NT $ 3.1 mil millones) del fundador de Amazon, Jeff Bezos, por su trabajo caritativo. La presentadora de noticias Lauren Sánchez, entregaron a Dolly Parton el «Premio Bezos al coraje y la civilidad» y un premio de 100 millones de dólares el 11 de este mes, informó Reuters.

Dolly Parton recibió un premio de $ 100 millones como parte del premio Bezos Coraje y civismo el sábado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su socia de toda la vida, Lauren Sánchez. El premio reconoce a «líderes que apuntan alto, encuentran soluciones y que siempre lo hacen con civismo», otorgándoles el dinero para dirigirlo a la organización benéfica que consideren adecuada, dijo Sánchez el sábado por la noche.

Antes de entregarle el premio a Parton, Bezos dijo: “La mujer que estás a punto de conocer encarna estos ideales tan a fondo. Ella da con su corazón. Lo que ha hecho por los niños, la alfabetización y tantas otras cosas es simplemente increíble”. «¡Guau! ¿Dijiste $ 100 millones? Parton dijo después de que la llamaron al escenario. «Cuando las personas están en condiciones de ayudar, debes ayudar, y sé que siempre he dicho que trato de poner mi dinero donde está mi corazón». Según Bezos, el premio Bezos Coraje y Civismo honra a los líderes que buscan soluciones.

Bezos luego también tuiteó, felicitando a Dolly Parton por ganar el premio y esperando que use el premio de $ 100 millones para ayudar a más personas. Dolly Parton dijo que estaba gratamente sorprendida de recibir el premio Bezos Coraje y Civismo y $ 100 millones en premios, y prometió hacer todo lo que pudiera con el dinero para hacer el bien. Dolly Parton, de 76 años, es una cantautora estadounidense de música country y góspel cuyas famosas canciones incluyen «I Will Always Love You» y «Jolene». Dolly Parton siempre ha sido una filántropa desde hace mucho tiempo.

Por Mel

Deja una respuesta