Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

En solo un día el número de seguidores se disparó a 78,5 millones.

Musk, el hombre más rico del mundo, restauró el derecho a usar la cuenta de Trump el día 20. A medida que se desbloqueó la cuenta, la cantidad de seguidores que habían sido eliminados de la cuenta de Trump siguió aumentando rápidamente. En menos de al día, el número de seguidores de la cuenta de Twitter de Trump ha alcanzado los 78,5 millones. Según informes exhaustivos de los medios, la cuenta de Twitter de Trump se suspendió de forma permanente en enero de 2021 debido al riesgo de incitar aún más a la violencia durante los disturbios en el Capitolio de EE. UU el 6 de enero del año pasado.

Desde que Musk se hizo cargo de Twitter, la restauración de los derechos de uso de la cuenta de Trump ha sido uno de los focos de atención del mundo exterior. De hecho, el día del desbloqueo, Musk lanzó por primera vez una encuesta de 24 horas en su plataforma social: «Si se debe desbloquear la cuenta de Twitter de Trump». Cerca de 14,8 millones de usuarios de Twitter participaron en la encuesta. Según los resultados, el 51,8% de los usuarios está a favor de la restauración y el 48,2% de los usuarios está en contra.

Musk inmediatamente «siguió la opinión pública» hizo lo que dijo. El día 20, emitió un documento que decía: «El pueblo ha hablado, y la cuenta de Trump será restaurada». También dijo que «la voz del pueblo es la voz de Dios». Después de que se restauró la cuenta de Twitter de Trump, aunque no hubo publicaciones nuevas, el número de seguidores siguió aumentando había alcanzado los 78,5 millones. El informe señaló que antes de que se suspendiera la cuenta de Twitter de Trump, el número de sus seguidores superaba los 89 millones.

Pero aun así, la voluntad de Trump de volver a Twitter no es tan entusiasta como la mayoría de los fanáticos piensan, e incluso dijo «No veo ninguna razón». También dijo que se mantendría en su nueva plataforma social Truth Social.

Por Mel

Deja una respuesta