El volumen de compras en la plataforma alcanzó un récord.
El gigante del comercio electrónico Amazon dijo que tuvo su mejor fin de semana de Acción de Gracias este año. Sin inmutarse por la inflación, los compradores compraron de todo, desde zapatillas New Balance hasta la consola Nintendo Switch. Según Amazon, los productos más vendidos también incluyen Fire TV Stick, un decodificador para televisión por Internet, auriculares inalámbricos AirPods y ropa de la marca de moda Champion. Amazon no proporcionó cifras de ventas generales para el fin de semana de Acción de Gracias, pero enfatizó que los clientes generaron más de mil millones de dólares en ventas para las pequeñas empresas estadounidenses.
Un récord de 196,7 millones de personas realizaron compras durante el período de cinco días desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, dijo ayer la Federación Nacional de Minoristas. Adobe Analytics dijo que las ventas en Cyber Monday aumentaron a $ 11.3 mil millones, el récord más alto en un solo día en la historia de compras en línea de EE. UU.
Las expectativas para la temporada de compras de fin de año de 2022 han sido relativamente moderadas, y muchos analistas predicen que los consumidores se volverán más conscientes del presupuesto en medio de una inflación persistentemente alta. Pero hasta ahora, incluidos los datos de Adobe y otros terceros, los consumidores se sienten atraídos por los grandes descuentos de los minoristas. En promedio, los consumidores están a la mitad de sus listas de compras navideñas, según una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, lo que sugiere que el impulso de compra puede seguir siendo fuerte en las próximas semanas.