Mié. Nov 30th, 2022
Compartenos

Muere Leslie Jordan, actor de ‘Will & Grace’, en un accidente de tráfico.

El comediante y actor Leslie Jordan perdió la vida este lunes 24 de octubre en un incidente de tránsito a los 67 años, en Hollywood, California. Las autoridades creen que Jordan sufrió una emergencia médica por la cual habría perdido el control de su automóvil BMW y este terminó impactándose contra un edificio. El incidente se dio en Cahuenga Boulevard y Romaine Street el lunes por la mañana, cerca de las 9:30am hora local. Las autoridades policiales declararon muerto a Jordan en el lugar.

El actor ganó popularidad  gracias a las redes sociales, donde acostumbraba a subir videos breves que fueron especialmente exitosos durante la pandemia por el coronavirus. «Hoy, el mundo es un lugar más oscuro sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No sólo tenía un megatalento y fue un placer trabajar con él, también ofreció un santuario emocional al país durante uno de sus momentos más difíciles», afirmó su agente, David Shaul.

Leslie se hizo famoso gracias a su participación en populares series de televisión como Will & Grace, Hearts AfireThe Cool KidsCall me Kat y American Horror Story 1984. Durante la pandemia, el actor cobró notoriedad por sus videos en las redes sociales, los cuales eran de comedia. Fue tal el revuelo que, según TMZ, de tener 80 mil seguidores, su perfil aumentó a 5.8 millones.

Jordan estrenó en Nueva York una comedia teatral titulada ‘Hysterical Blindness and Other Southern Tragedies That Have Plagued My Life Thus Far’, en la que repasaba su infancia en las zonas rurales de Tennessee (EE.UU.) con canciones satíricas sobre el racismo, la homofobia y las burlas que recibió por su físico. También ejerció como jurado del programa de concurso ‘RuPaul Drag’s Race’ en 2013 y 2022 y fue especialmente activo en las causas LGTBQ y la lucha contra el VIH.

Algunos compañeros con los que compartió cámaras en televisión le han dedicado cálidas despedidas a través de las redes sociales, como Eric McComark, quien dio vida a Will Truman en Will & Grace. “Descansa en paz, hombre increíble. Todos te adorábamos”.

Por Mel

Deja una respuesta