Tweentink

Mis trinos

Noticiassociedadtecnología

Musk suspende nuevamente la cuenta de Twitter del rapero estadounidense Kanye West

Compartenos

 Fue suspendido por Twitter por una serie de comentarios controvertidos.

El jefe de Twitter, Elon Musk, suspendió la cuenta  del rapero estadounidense Kanye West, después de que el controvertido Kanye West subiera una foto de esvásticas  y una estrella de seis puntas (se usan los dos símbolos en banderas, insignias y brazaletes del Partido Nazi).

“Kenye” ​​​​también elogió a Hitler y los nazis en una entrevista el jueves, lo que provocó una nueva condena por sus incendiarios comentarios antisemitas. “Me gusta Hitler “, dijo Ken Yeh, con una máscara facial completa. Unos minutos después, agregó: “Amo a los judíos, pero también amo a los nazis”. Justo antes de que su cuenta fuera suspendida el jueves por la noche, “Kenye” tuiteó una foto de Musk en topless en un yate. Musk respondió a la imagen y aclaró que “Kenye” ​​​​fue eliminado de la plataforma de redes sociales por violar las reglas de twitter , no por la foto.

Yeh  a menudo promueve el racismo y el antisemitismo en varias plataformas e incluso habla sobre programas. Este año, su cuenta de Twitter fue suspendida debido a sus comentarios relacionados. Sin embargo, después de que Musk se hizo cargo de Twitter, su cuenta fue restaurada de inmediato, lo que provocó un gran número de personas para protestar.

Ahora, menos de dos meses después, la cuenta de Yeh  fue suspendida nuevamente por publicar una foto de la combinación de la esvástica y la estrella de seis puntas. Al respecto, Musk también publicó: “Hice lo mejor que pude. Volvió a violar nuestra prohibición de incitar a la violencia. Su cuenta será suspendida”.

Además, desde que Musk se hizo cargo de Twitter, no ha tenido una política clara sobre los estándares de revisión de contenido. Anteriormente había prometido que todas las cuentas prohibidas tendrían que pasar la revisión del Comité de Revisión de Contenido antes de que pudieran restaurarse, pero, irónicamente, recientemente lanzó una votación en su cuenta personal para decidir si restaurar al expresidente de EE. UU. Donald Trump.

Deja una respuesta