Mié. Nov 30th, 2022
Compartenos

Bank of America es optimista sobre el aumento de Netflix.

Las acciones de Netflix podrían subir un 24% desde los niveles actuales hasta llegar a los 370 dólares, según indicó el martes Bank of America. La acción podría beneficiarse a medida que la empresa amplíe las suscripciones con publicidad y tome medidas contra el intercambio de contraseñas. Netflix presentó su servicio de suscripción «Básico con anuncios» a principios de este mes. Las acciones de Netflix podrían subir más de un 20% durante el próximo año, en parte porque el servicio de streaming amplía las suscripciones que incluyen publicidad, dijo el martes Bank of America.

El banco de inversión fijó un objetivo de precio a 12 meses de 370 dólares por acción para Netflix al restablecer la cobertura con una calificación de compra. Esa opinión implica un alza del 24% desde el precio de cierre del lunes de 299,27 dólares por acción. «A pesar de la ralentización del crecimiento de las subastas, creemos que los esfuerzos para mejorar la monetización a través de un nivel de publicidad orientado al valor y la conversión significativa de los usuarios que comparten contraseñas tienen el potencial de impulsar el alza operativa/financiera», escribió la analista Jessica Reif Ehrlich.

Bank of America cree que aunque existen preocupaciones razonables a corto plazo, incluida la intensificación de la competencia y la debilidad macroeconómica, el producto de video a pedido basado en anuncios (AVOD) aumentará los usuarios de la empresa y llegará a los clientes jóvenes de Netflix y a los televidentes originales de televisión por cable. En ese momento, también hubo una sorprendente demanda de los anunciantes.

Además, Netflix tomará medidas enérgicas contra los servicios para compartir cuentas. Se estima que se perderán 100 millones de usuarios potenciales, incluidos 30 millones en los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, Bank of America cree que esta es una oportunidad potencialmente enorme a largo plazo con crecimiento en 2023-2024 Space, debido al alto nivel de compromiso de los usuarios con el servicio de Netflix, cree que Netflix tiene la capacidad de convertir una parte significativa de estos suscriptores perdidos.

Por Mel

Deja una respuesta