TikTok saca a relucir la tendencia de los «refrescos sucios» con Lindsay Lohan bebiendo leche de Pepsi
Pepsi lanzó una campaña añadiendo «Pepsi Milk» y galletas.
Las redes sociales TikTok son muy populares entre los adolescentes estadounidenses. En vista de esto, es fácil que muchas tendencias extrañas se vuelvan populares entre ellos a través de este medio. La tendencia más reciente en TikTok es «soda sucia». El jueves (1), también lanzó una actividad de galletas «Pepsi Milk», apresurándose a crear una ola de locura navideña.
«CNN» informó que Pepsi lanzó una campaña el jueves (1) para alentar a las personas a probar la combinación de refrescos de cola, leche y galletas, y simplemente seguir el Twitter oficial de Pepsi, luego tomar fotos (videos) y publicar y etiquetar «PilkandCookies», » Sweepstakes», para tener la oportunidad de ganar recompensas en efectivo. Además, para poner el evento más de moda y potenciar el efecto publicitario, Pepsi también invitó a Lindsay Morgan Lohan, la heroína de la película de Netflix «Amor navideño», en la que la ex actriz infantil hace su primera actuación principal en casi 10 años a filmar el anuncio.
El método de beber «Pepsi Milk» en realidad se ha practicado durante mucho tiempo, pero TikTok recientemente volvió a ser popular con «soda sucia», lo que hizo que esta combinación volviera. El «refresco sucio» se originó en las montañas del oeste de los Estados Unidos en 2010. Se agregan jarabes de crema y saborizados o jugos de frutas al refresco, y el sabor se puede combinar libremente y el estilo es variado.
En una declaración el jueves por la mañana, el director de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, dijo que la idea detrás de la campaña publicitaria viene como una respuesta a la tendencia de TikTok de «soda sucia», una mezcla de leche y Pepsi repopularizada el año pasado por la cantante de GenZ Olivia Rodrigo, que se publicó bebiendo la mezcla.