Jue. Dic 1st, 2022
Compartenos

Las acciones de twitter se suspenderán en la bolsa de New York , Musk esta a punto de comprarlo.

Según los informes, la información del sitio web de la Bolsa de Valores de Nueva York muestra que las acciones de Twitter se suspenderán el viernes, hora local, porque según una orden judicial, el CEO de Tesla , Elon Musk, tiene hasta el 28 de octubre para completar el acuerdo de Twitter.

De hecho, Musk visitó hoy la sede de Twitter en San Francisco y actualizó el perfil de su cuenta de Twitter a «Chief Twit» (jefe de Twitter). Esto significa que es probable que Musk complete el trato a tiempo. Y ayer se informó que los inversores de capital, incluidos Sequoia Capital, Binance y la Autoridad de Inversiones de Qatar (QIA), recibieron documentos de los abogados de Musk para el compromiso de financiación.

Hay indicios de que Musk eventualmente adquirirá con éxito Twitter por alrededor de $ 44 mil millones. Las acciones de Twitter cerraron a 53,35 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York el miércoles. Las acciones de Twitter subieron alrededor de un 1 por ciento a 53,90 dólares en operaciones posteriores al cierre, apenas por debajo de la oferta de 54,20 dólares por acción de Musk.

Rulov Botha, director de Sequoia Capital, dijo a los medios que la adquisición de la compañía de redes sociales por parte de Musk tendrá éxito y que Twitter puede encontrar mejores formas de ganar dinero además de la publicidad y mejorar sus productos. Sequoia Capital se comprometió a invertir $800 millones en el acuerdo, que provendrá del principal fondo de riesgo de Sequoia.

Esta sería la señal más clara de que Elon Musk tiene la intención de cumplir con la orden de un juez de Delaware de completar la compra de Twitter antes del viernes. Según Bloomberg, los bancos que financiarían la operación han terminado de redactar los acuerdos de préstamo y están en proceso de firmar los documentos necesarios.

Por Mel

Deja una respuesta