Mié. Nov 30th, 2022
Compartenos

Las ventas de cerveza dan un giro.

La FIFA  emitió repentinamente un comunicado en su sitio web oficial, anunciando el ajuste de las ventas de alcohol, es decir, no se servirán bebidas alcohólicas fuera de las sedes de la Copa del Mundo. La FIFA dijo también que la decisión fue un ajuste luego de las consultas entre la organización y el país anfitrión, y agradeció al patrocinador de la marca Budweiser por su «comprensión y apoyo continuo» en el comunicado.

Según la ley de Qatar, beber o emborracharse en la calle es un delito y puede ser condenado a prisión o multa. El organizador también anunció que los fanáticos borrachos serán llevados a un área específica para recuperar la sobriedad para garantizar su seguridad y evitar que causen daño a otros. Pero debido a las costumbres religiosas, existen excepción en la mayoría de los casos, por ejemplo solo los restaurantes y bares en hoteles internacionales de alta gama servirán cerveza y licores destilados a los extranjeros. Al mismo tiempo, debido a la alta tasa impositiva, Qatar se ha convertido en una de las regiones de venta de cerveza más caras del mundo.

 Para muchos fanáticos en el Medio Oriente y el Sudeste Asiático, la presencia de alcohol en la escena puede traerles una experiencia desagradable. Las áreas de actividad de los fanáticos se pueden dividir en áreas de alcohol y áreas sin alcohol, pero los lugares de competencia obviamente no pueden hacerlo. La FIFA dijo en un comunicado que aunque las bebidas alcohólicas no se pueden comprar, Budweiser Bud Zero aún se puede vender fuera de las sedes de la Copa del Mundo. Hasta cierto punto, esto también es propicio para promover la importante dirección de desarrollo estratégico de la empresa. Mucho antes de la Copa del Mundo en Qatar, Budweiser ya había hecho de los productos sin alcohol el foco de promoción en el país anfitrión de Medio Oriente.

Por Mel

Deja una respuesta